Air Europa vuela Madrid / Buenos Aires con B787

Air Europa cubre ahora su ruta desde Madrid a Buenos Aires con los modernos Boeing 787 Dreamliner, avión que se caracteriza por un más confortable interior y un mejor rendimiento medioambiental, ya que reduce un 20% el consumo de combustible y la emisiones.

El B 787 Dreamliner fue presentado el pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por el director General de Air Europa en Argentina, Carlos Belda, junto al embajador de España, Estanislao de Grandes Pascual, y el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra.

La aeronave tiene capacidad para 296 pasajeros, 274 en clase Turista y 22 en Business y ha sido especialmente diseñada para vuelos de largo rango.

Con esta incorporación, Air Europa se convierte en la primera aerolínea española en contar con estos equipos de última generación, hecho destacado por Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, al que pertenece la compañía aérea.

Los B787 de Air Europa partirán diariamente desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.55, para llegar a Buenos Aires a las 8.35 del día siguiente; desde el Aeropuerto Ministro Pistarini, de Ezeiza, partirán a las 13.45 para tomar tierra en Madrid a las 5.25.

La renovación de la flota de Air Europa, con la llegada paulatina de 22 Boeing 787 (ocho 787-8 y catorce 787-9) hasta el próximo 2022, y ocho Boeing 737-800 hasta 2018, forma parte del plan de expansión y modernización en el que está inmersa la aerolínea y cuyo objetivo es consolidarse como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo.

El avión cuenta con el servicio Wi-Fi a bordo, gracias al novedoso sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation, y del sistema eX3 IFE que permite ofrecer al pasajero el mejor entretenimiento.

Tanto este vuelo diario como las cuatro frecuencias que la compañía ofrece desde el 19 de diciembre desde Córdoba, cuentan con una excelente conectividad a través del hub del aeropuerto Madrid-Barajas, con el resto de destinos españoles y europeos a los que vuela, como Londres, Milán, Roma, Ámsterdam, Bruselas, París, Frankfurt, Múnich, Lisboa, Oporto, Tel Aviv y Zúrich.

Belda

Más información: www.aireuropa.com