Emirates ofrece tarifas especiales

Para celebrar el comienzo del año, Emirates lanzó la campaña promocional “Hola 2017”, con tarifas especiales en Clase Económica y Ejecutiva.

Las reservas deben realizarse entre hoy (7 de enero) y el 16 de enero y podrán ser aplicadas para viajar durante el transcurso de 2017. Esta promoción está sujeta a disponibilidad de plazas con algunas restricciones de fechas en temporada alta.

Los siguientes son algunos de los varios destinos con tarifas especiales en Clase Económica que se incluyen:

Tokio, desde U$S 1.159;

Bangkok, desde U$S 1.065;

Rio de Janeiro, desde U$S 375;

Delhi, desde U$S 1.229 dólares y

Hong Kong, desde U$S 1.109 dólares.

Estas tarifas especiales contemplan, asimismo, la posibilidad de realizar una escala gratuita en Dubai, con lo cual los pasajeros tienen la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos y en hasta nueve cuotas sin interés, en www.emirates.com/ar; por teléfono al (011) 5355-1166, o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Actualmente, Emirates vuela a  más de 150 ciudades en los cinco continentes. Entre los nuevos destinos inaugurados en 2016 figuran Yangon (Myanmar); Hanoi (Vietnam), y Cebú y Clark (Filipinas), entre otros.