La cadena RIU ya tiene un millón de amigos

“Yo quiero tener un millón de amigos…” cantaba Roberto Carlos. No sabemos si lo logró.

Lo que sí sabemos es que RIU Hotels & Resorts ya alcanzó el millón de seguidores en su página oficial de Facebook, justo cuando se cumplen siete años desde que la compañía abrió su primer perfil, en 2009.

Desde entonces, la presencia de la hotelera en la conocida red social ha tenido un crecimiento exponencial, duplicando el número de seguidores en los últimos dos años.

Desde RIU señalaron que “comparten esta noticia con mucha alegría, porque es una recompensa al esfuerzo diario que hacemos para tener una comunicación directa con los seguidores y clientes más fieles”.

La compañía aprovecha esta plataforma para informar de sus novedades y ofertas y para compartir contenidos e informaciones en exclusiva sobre los hoteles, antes que en cualquier otro medio.

Para la cadena hotelera, Facebook es un canal indispensable y una puerta abierta que invita a los clientes a compartir sus inquietudes y también sus experiencias. También es una ventana desde la que se asoman los miles de empleados de RIU en el mundo, quienes muestran con orgullo la excelencia en su trabajo diario para mimar a sus clientes con fiestas creativas, bufés especiales, decoraciones divertidas y propuestas de entretenimiento.

Para celebrar el millón de fans en Facebook, RIU ha lanzado un vídeo donde empleados de Playa del Carmen y Guadalajara, en México; Ahungalla, en Sri Lanka; Playa de Palma y Gran Canaria, en España, así como de Jamaica y Cabo Verde, dan las gracias de una manera original a todos los clientes por su fidelidad..

Por último, y para completar los festejos, la cadena lanzará el concurso del “millón de experiencias” para premiar a uno de sus seguidores con unas vacaciones en el hotel RIU de su elección, para él y cinco amigos.

El vídeo se puede ver aquí

https://www.youtube.com/watch?v=YyEp5sVS9lw&feature=youtu.be