Copa a toda música con Panama Hits

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, lanza Panama Hits, su nuevo canal a bordo con el que lleva a lo más alto y lejos el talento y cultura panameña.

En esta ocasión, a partir de la música, canciones y videos de algunos de los artistas panameños más emblemáticos, fortalecerá el posicionamiento internacional del país como destino turístico por excelencia.

El canal, que estará disponible a partir de diciembre en sus aviones 737-800 Premium, con pantalla de entretenimiento individual, posee una selección exclusiva de música, que reúne obras de talentos destacados de la industria musical a nivel nacional e internacional, como Rubén Blades, Danilo Pérez, Los Gaitanes, Omar Alfanno y Erika Ender, entre otros.

Con esta acción, diariamente más de 35.000 pasajeros a bordo podrán disfrutar de ritmos nacionales mientras se trasladan a su destino, con el objetivo de contribuir a elevar el posicionamiento internacional del país y la valoración de su cultura.

A partir del próximo mes, Panama Hits contará con 14 álbumes de música, nueve videos musicales y dos conciertos en vivo, con lo que se convertirá en una plataforma única en el país. Además, Panama Hits será actualizada periódicamente para incorporar más artistas panameños de relevancia o proyección internacional.