Aventura, vino & relax en Casa de Uco

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort presentó sus nuevos programas especiales de tres y cuatro noches, que contemplan actividades como trekkings al pie de los Andes, relajarse en su exclusivo SPA y disfrutar de un amanecer al aire libre, con un imperdible desayuno gourmet.

Los tentadores programas incluyen: traslados desde/hacia el aeropuerto; alojamiento; trekking de montaña; “Parcel Tasting” junto al enólogo; asado entre viñedos; visita a la bodega; degustación de vinos; cabalgata hasta el refugio, con almuerzo en el bosque de chañares; picnic en la reserva natural; noche de tapas (seis pasos), maridado con una cuidada selección de vinos; cenas románticas o a la carta; clases de cocteles y cocina; masajes, y visitas a otras bodegas dentro del Valle de Uco.

“Estas propuestas invitan a nuestros viajeros a disfrutar de la vida en un viñedo, que puedan relajarse y al mismo tiempo realizar actividades en la naturaleza, probar nuestra gastronomía y sorprenderse con nuestros vinos. Buscamos que se sientan parte del estilo de vida que ofrece esta maravillosa región vitivinícola del Valle de Uco”, explicó Lucia del Campo, Gerente Comercial.

Las tarifas, con validez hasta el 30 de abril de 2017, van desde los U$S 1.100 más impuestos, por persona, en base habitación doble.

Para información y reservas: reservas@casadeuco.com

Acerca de Casa de Uco: http://www.casadeucoresort.com/downloads/.