Puerto Valle Hotel de Esteros en la lista de Condé Nast

La reconocida editorial Condé Nast seleccionó a Puerto Valle Hotel de Esteros como el 13º mejor hotel de Sudamérica, en el listado de Reader´s Choice Award. Más de 300.000 viajeros fueron parte de esta importante encuesta, con más de 75.000 comentarios que ayudan a crear la lista de los hoteles, estancias y lodges favoritos de estos exigentes pasajeros.

Puerto Valle Hotel de Esteros se caracteriza por su decoración moderna, neta pero con impronta local a través de sus materiales de construcción y sus detalles;  por sus altos estándares de servicio personalizado, cuidadoso de las necesidades de sus huéspedes, y también por su diseño de actividades ofrecidas por guías especializados.

Todo ello ofrece una experiencia única que los lectores de Condé Nast han sabido apreciar y premiar.
Puerto Valle cuenta con 13 exclusivas habitaciones con vista al río Paraná y la propuesta gastronómica del reconocido chef Guido Tassi, con una carta de ingredientes típicos de la zona tales como peces de río, frutas tropicales y cítricos, entre otros.

El hotel ofrece un parque de 14 hectáreas, huerta orgánica, piscina, palapas, quincho, biblioteca, actividades organizadas en el vivero forestal, Sendero de los Monos, cabalgatas, libre uso de bicicletas, paseos en lancha por el río Paraná y excursión a la laguna Valle.

Todo lo que ocurre en la propiedad se relaciona con el río, la estancia y el estero.

Los servicios comprenden WiFi, pensión completa, lavandería y planchado y, como adicionales, traslado privado a Puerto Iguazú, con opción de conocer las ruinas de San Ignacio Miní (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

Más información y reservas: www.puertovalle.com.ar