Primeras olimpiadas de Pullmantur Cruceros

Quince tour operadores (TTOO) y 60 agentes de viajes de Buenos Aires participaron en las primeras Olimpiadas de Pullmantur Cruceros, iniciativa que busca formar a los principales partners de la naviera de una forma innovadora, creativa y diferente.

En esta primera edición, Piamonte resulto el ganador y Tower Travel obtuvo el segundo puesto.

Así, con el objetivo de lograr un mayor conocimiento sobre el producto y generar un vínculo diferente y más sólido entre la marca y el canal de ventas, Pullmantur Cruceros propuso a TTOO participar en esta experiencia que además les permitiría una sana competencia por distintos premios.

pullmantur-2

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, por medio de esta actividad “damos un paso más en nuestra relación con los TTOO, nuestros principales aliados, y gracias a quienes día a día conseguimos que más argentinos puedan vivir unas vacaciones inolvidables a bordo de nuestros barcos”.

Igualmente, Vogel reconoce que es “increíble comprobar la buena recepción que ha tenido esta actividad, así como el alto grado de motivación y entusiasmo que todos los participantes demostraron desde el primer momento”.

Además, durante la jornada, los participantes descubrieron en primera persona algunos de los atributos más característicos de Pullmantur Cruceros, como el “todo incluido”, y disfrutaron de una serie de espectáculos (show de stand up y una banda en vivo).

pullmantur-3

Mecánica de las olimpiadas

Una vez seleccionados los concursantes, estos recibieron información sobre tres áreas temáticas: itinerarios y producto; términos y condiciones de contratación, y preguntas frecuentes que los futuros pasajeros suelen formular.

Durante cerca de un mes, los deportistas, que formaron 15 equipos de cinco personas, se entrenaron para ser los mejores en la competición y ser capaces de responder de una forma rápida y correcta a las preguntas que se plantearían en el transcurso de diversos juegos y actividades deportivas.