LATAM lanza un nuevo modelo tarifario en cabotajes

El Grupo LATAM anunció un nuevo modelo de viaje en las rutas domésticas de los seis países donde opera en la región como LATAM Airlines: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador Brasil. Las modificaciones se realizarán por país y en etapas, a partir del primer semestre de 2017.

El Grupo, al comunicar el nuevo modelo, advirtió que se adopta en línea con la transformación y las tendencias de la industria a nivel mundial, de alto crecimiento y dinamismo; las necesidades del pasajero actual, más conectado y que demanda más opciones, y el desarrollo de experiencia digital en todos los ámbitos del viaje.

Acceso a tarifas hasta 20% más económicas, una nueva forma de comprar donde el pasajero elige por los servicios que quiere pagar y la incorporación de tecnologías que mejorarán la experiencia de viaje como, el ya estrenado sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo gratuito en todos los vuelos, serán parte de esta nueva propuesta.

En un modelo similar al de las empresas low cost, LATAM ofrecerá nuevas opciones de tarifas, que permitirán elegir los servicios adicionales que el viajero quiera para su vuelo y podrá pagar sólo por lo que necesite, además de volando a mejores precios.

También las propuestas abarcarán más y mejores opciones de snacks y bebidas con costos adicionales, con el nuevo servicio de compra a bordo.

Por otra parte, en los vuelos nacionales se mantendrán bajas tarifas de canje de kilómetros y, además, los kilómetros acumulados en todos los vuelos LATAM, se calcularán en función del valor de la tarifa del ticket.

Más información: www.latam.com