Uno de los miradores más hermosos del mundo

Ese es el título que le adjudicó el sitio web de turismo TheCultureTrip.com al Grand Canyon Skywalk, al que distinguió entre los “10 Miradores Turísticos más hermosos del mundo”.

TheCultureTrip.com tiene más de tres millones de lectores al mes y citó al Skywalk (la pasarela de vidrio situada en Grand Canyon West, al oeste del Parque nacional del Gran Cañón, inaugurada el 20 de marzo de 2007),por su ”mirador estimulante” del ”impresionante” Grand Canyon West Rim.

Grand Canyon Skywalk está entre las principales experiencias turísticas del mundo, al igual que el Glaciar Skywalk en Alberta, Canadá; el SuperTree Grove en Singapur; el puente de cristal del mirador de Tianmen, China; y el Puente Climb en Sydney, Australia.

Grand Canyon Skywalk es operado por Grand Canyon Resort Corporation, establecida en 1988 y propiedad de la tribu Hualapai, que también administra las propiedades Grand Canyon West, Hualapai River Runners, Hualapai Ranch, Walapai Market y Hualapai Lodge.

En 2015, los sitios turísticos de Grand Canyon West fueron visitados por más de un millón de turistas al año, marcando una cifra récord y la primera vez que Turismo Hualapai superó el millón de visitantes en un sólo año.

Más información sobre Grand Canyon Skywalk y Grand Canyon West visite www.grandcanyonwest.com