SuperShuttle anunció cambios en la reserva de transportación

En un esfuerzo por mejorar la experiencia del pasajero, SuperShuttle está llevando a cabo una serie de mejoras tecnológicas a través de sus múltiples plataformas de reservas de transportación desde los aeropuertos, que incluyen SuperShuttle.com y sus aplicaciones móviles.

Las nuevas mejoras digitales comprenden:

– Nuevas y mejoradas aplicaciones para iOS y para Android.

-Servicio ’Contact Driver’, que permite llamar o enviarle un mensaje de texto a su chofer.

-Servicio ’Trip Edits’, para editar sus reservas por su cuenta, tanto on line como a través de la aplicación, sin la molestia de tener que solicitar a un empleado de atención al cliente.

-Servicio ’Ride Now’, que permite reservar la transportación apenas el avión aterriza en el aeropuerto.

-Servicio ’Locate your ride’, permite a los clientes que esperan por el arribo de su traslado, ver la ubicación de su Shuttle o automóvil en un mapa interactivo.

-Servicio ’Digital flight look-up’, ayuda a los pasajeros a seleccionar los horarios que más le convienen para que los recojan.

SuperShuttle ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar transportación en Shuttle, automóvil o SUV en más de 80 aeropuertos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, México y Holanda.

Además, posibilita sumar puntos y millas aéreas para los programas de American Airlines, AAdvantage®; Delta Air Lines, SkyMiles®; Frontier Airlines, EarlyReturns®; Southwest Airlines, Rapid Rewards, y United Airlines MileagePlus®.

 supershuttle.com