Rey de Copas celebra en Palermo Soho

Si viajás a Buenos Aires o vivís ahí o estás de paso, te recomendamos un rincón al que no podés dejar de conocer: ya consagrado como una de las únicas propuestas de bares con una íntima relación con el arte, Rey de Copas, en Palermo SOHO, está celebrando su 4º aniversario.

Un ambiente en el que cada rincón tiene un detalle; una escultura; cuadros originales de Carlos Paez Vilaró; instrumentos musicales; reliquias étnicas, y placas en bronce y cobre trabajadas por Sebastian Paez Vilaró, uno de los propietarios del bar, junto a Pablo Blanco.

Cada detalle y obra de arte se encuentran distribuida en diferentes espacios muy bien aprovechados como el patio antiguo, el salón con techo corredizo y la pintoresca terraza.
La propuesta gastronómica está basada en tapeos con frutos de mar, tablas de quesos, pinchos, brusquetas, hamburguesas, opciones para vegetarianos y otras delicias, mientras que la coctelería mantiene un rol protagónico, ya posicionado como una de las mejores barras porteñas.

Tragos de autor, macerados en barrica; ponches; tragos frescos y creativos, además de los clásicos y opciones de cervezas.

La buena música, el arte y la calidad de los tragos y la gastronomía hacen de Rey de Copas un lugar ideal para disfrutar de after office, cenas, salidas entre amigos y eventos exclusivos.

Gorriti 5176, Palermo Soho, Buenos Aires; teléfono (011) 2068-5220; horario, de 19 al cierre; en Facebook, https://www.facebook.com/reydecopasbar

Web: http://www.reydecopasbar.com/