Destino Argentina firmó un acuerdo con Inprotur

Destino Argentina, entidad que nuclea a las empresas vinculadas al turismo de lujo en nuestro país, firmó un acuerdo de cooperación con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.

El convenio realizado entre las entidades, tiene como objetivo dar a conocer las distintas opciones que Argentina tiene para el turista de lujo internacional. Dentro de las líneas de trabajo acordadas se incluyen acciones específicas para  distintos públicos enfocadas en la promoción dentro de Estados Unidos. Con la intención de llegar al turista directamente, se trabajará con influenciadores de redes sociales y en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles. Además se convocará a agencias de turismo que sean potenciales clientes de Argentina en misiones comerciales inversas y se desarrollará un blog destinado a agencias de todo el mundo.
La importancia de este convenio radica en la trayectoria de Destino Argentina en impulsar el turismo internacional y en la incorporación de nuevas tecnologías. Annie Millet, presidente de Destino Argentina, agradeció al Inprotur: “Este convenio es un reconocimiento por tantos años de trabajo conjunto y nos da empuje para seguir proponiendo acciones nuevas en pos del beneficio mutuo con resultados concretos”.
Durante los próximos meses, los miembros de Destino Argentina brindarán momentos únicos a los referentes del lujo internacional y proporcionarán información para la difusión en distintos ámbitos.