Enterate

logo

Nueva apertura Raddison en México. La cadena hotelera Radisson® anunció la apertura del Radisson Hotel Del Rey Toluca, que cuenta con 250 habitaciones y un entorno acogedor con opciones gastronómicas inspiradas en el sabor local, una gama de servicios complementarios que incluyen acceso a WiFi y estacionamiento.

El Radisson Hotel Del Rey Toluca se localiza en el distrito comercial de Tollocan, próximo al Aeropuerto Internacional de Toluca. Los huéspedes pueden disfrutar de una visita a Ciudad de México, ubicada a solo una hora, algunos de los museos de Toluca o el popular Jardín Botánico Cosmovitral.

Otras atracciones cercanas incluyen opciones de compras y entretenimiento en las cercanas Galerías Toluca y Galerías Metepec.

“Estamos satisfechos en poder darle la bienvenida al Radisson Hotel Del Rey Toluca a nuestro portfolio. La incorporación de este hotel ilustra el compromiso de crecimiento de nuestras marcas en México, al que consideramos un mercado clave,” destacó Javier Rosenberg, director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas.

 

Nuevos beneficios del programa Skywards. El programa de millas Emirates Skywards, que reúne a más de 16 millones de miembros, acaba de cumplir 16 años y lo festeja incorporando nuevos beneficios.

Desde el inicio del programa, en el 2000, los miembros Skywards han canjeado la increíble suma de 220 millones de millas en recompensa por horas de vuelo, estadías en hoteles, y acceso exclusivo para grandes eventos a nivel mundial.

La variedad de miembros y de opciones de recompensa por horas de vuelo, es algo que se ha visto evidenciado en la red global de clientes y de servicios de la aerolínea, la cual, cuenta con presencia en los seis continentes, ofreciendo más de 150 destinos a nivel mundial.

Recientemente, Emirates Skywards introdujo el programa “Cash+Miles”, permitiendo recompensas por horas de vuelo, a través de una combinación entre dinero en efectivo y millas Skywards.

Hasta la fecha, el programa Emirates Skywards tiene alianzas con 14 aerolíneas, incluyendo a Easyjet y Qantas, ofreciendo a sus miembros acceso a una de las redes de destinos, más grandes del mundo. El programa, también tiene alianzas con 24 marcas de hoteles, cubriendo un aproximado de 20.000 propiedades a nivel mundial.

Más información: www.emirates.com/skywards

Promoción Bono Ilimitado de Hilton. Debido al éxito de la promoción Bono Ilimitado, Hilton ha decidido mantener los puntos dobles en marcha. Desde ahora, los miembros de Hilton HHonors pueden ganar puntos de bonificación dobles para estancias hasta fin de año, con la promoción Double Up.

Esta es la oportunidad para que los viajeros alcancen más puntos y más rápido para canjear por estancias, que incluyen una visita a la ciudad de Nueva York, en el New York Hilton Midtown, la diversión en el complejo de piscinas del Hilton Anatole o una escapada de fin de semana en Hilton Buenos Aires o Hilton Garden Inn Tucuman.

Detalles:

  • Puntos dobles en estancias a partir del 1 septiembre hasta 31 diciembre de 2016.
    • Todos los hoteles participantes, no hay un límite máximo de puntos y ningún requisito mínimo de noches.
    Los viajeros que se unen al programa HHonors tienen acceso a beneficios inmediatos como un descuento exclusivo para miembro que no puede conseguirse en otro lugar, conexión WiFi gratuita y registro digital de entrada.

Más información en HHonors.com/DoubleUp