explora Valle Sagrado

explora es una empresa de exploraciones que posee y opera hoteles y travesías en siete destinos remotos de Sudamérica. La propuesta de la compañía es una forma de viaje, sobre la base de la exploración profunda, el lujo de lo esencial y el desarrollo sustentable.

El hotel ofrece más de 20 excursiones, ya sean trekking, mountain bike u overland, con guías especializados y habilitados.

Sus 50 habitaciones están diseñadas para el descanso después de un día de intensas actividades, para aprovechar al máximo el silencio, la privacidad y el entorno. No cuentan con TV ni WiFi. El servicio de Internet es gratuito en las áreas comunes del hotel.

2-suite

Tarifas

Habitación doble Standard, programa de tres noches, 1.910; de cuatro noches, 2.628, y de cinco noches, 3.020.

Las tarifas son en dólares, por persona e incluyen el alojamiento, todas las comidas y bebidas, bar, todas las exploraciones y traslados desde y hacia el aeropuerto de Cusco.

Los programas de tres noches no incluyen la exploración a Machu Picchu.

1-salon

Bono

explora Valle Sagrado ofrece a los viajeros sudamericanos un bono de U$S 500 para aplicarlo al pago de sus pasajes aéreos a Cusco, por la reserva de una estadía hasta el 28 de febrero de 2017.

Con este bono, el programa de tres noches, en habitación doble Standard, tiene un precio de U$S 1.410 por persona.

Más información: www.explora.com