LATAM volará de Santiago de Chile a Orlando en temporada

LATAM Airlines Group anunció que desde el 4 de enero hasta el 1 de marzo del año venidero, operará un servicio de temporada entre Santiago de Chile y Orlando, Florida (Estados Unidos), con hasta dos vuelos directos semanales, cuyos pasajes ya están disponibles a través de latam.com.

El servicio sin escalas será operado por aeronaves Boeing 787 con cabinas Economy, Premium Economy y Premium Business. Los asientos, en todas las clases, cuentan con pantallas individuales en el respaldo del asiento delantero, con una amplia variedad de películas, series y música.

A los clientes de Premium Business se les ofrece confort adicional de asientos reclinables hasta 180 grados.

Desde Córdoba, se podrá conectar este vuelo con las dos frecuencias que ofrece la compañía y quienes viajen desde Buenos Aires lo podrán hacer con las ocho salidas que ofrece LATAM desde Aeroparque y Ezeiza.

A partir del 4 de enero de 2017, el vuelo LA510 partirá de Santiago de Chile a las 00.30 (hora local) los miércoles y jueves y llegará a Orlando (Aeropuerto Internacional de Orlando) a las 07.20 (hora local) del mismo día.

El vuelo de regreso (LA511) partirá de Orlando a las 10.15 (hora local) los miércoles y jueves y llegará a Santiago de Chile a las 20.55 del mismo día (hora local). En la última semana de operaciones, sólo habrá un servicio, el miércoles 1 de marzo de 2017.

El Grupo LATAM Airlines también opera vuelos a Orlando desde Lima, Perú, y desde San Pablo, Brasil. Para conectar desde Argentina a Lima, la compañía ofrece tres vuelos diarios desde Buenos Aires, uno desde Córdoba, uno desde Rosario y tres frecuencias semanales desde Salta.

En tanto, para conectar con Brasil desde Argentina, LATAM Airlines ofrece un vuelo diario Buenos Aires-San Pablo, cuatro semanales desde Córdoba y tres semanales desde Rosario.

Además de Orlando, las aerolíneas del Grupo LATAM Airlines operan vuelos directos desde Latinoamérica hacia otros cuatro destinos en Estados Unidos: Nueva York (JFK), Miami (MIA), Los Angeles (LAX) y Washington D.C. (IAD).

 Para obtener más información y pasajes, visita latam.com.

Sgo Orlando