Finalizó en Asunción la gira promocional de Córdoba

Después de la presentación realizada en la Embajada argentina en Montevideo y de haber participado en el workshop de la Asociación Uruguaya de Agentes de Viajes (Audavi), la gira de promoción de Córdoba finalizó en Asunción, Paraguay.

Allí, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, especialmente invitado, asistió a la inauguración oficial de las oficinas de la empresa Air Europa, que desde diciembre próximo unirá Madrid con Córdoba, vía la capital paraguaya.

Al referirse al tema Bañuelos destacó: “Nuestra presencia aquí, en Asunción, trasciende el simple hecho de participar en la inauguración de las oficinas de Air Europa. Lo que vinimos a hacer es decirles a los paraguayos que Córdoba los está esperando, con una multiplicidad de opciones para que puedan descansar y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Además, celebramos que a partir de diciembre estaremos conectados con el mundo directamente, desde Córdoba”.

Bañuelos destacó, también, “un gran dato a favor de nuestra provincia: la ubicación estratégica del destino Córdoba, en el centro de la República Argentina, que lo convierten en un nodo natural de comunicaciones terrestres y aéreas”. Agregó que actualmente el Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravela opera con más de 200 vuelos semanales y se han sumado nuevas líneas aéreas a nivel internacional.

Bañuelos realizó la presentación de la propuesta y oferta del destino Córdoba con el objetivo de atraer la potencial demanda del turismo paraguayo.