Abre el primer Radisson Blu de Santiago de Chile

Radisson Blu®, una de las marcas líderes a nivel mundial, anunció la apertura del Radisson Blu Santiago La Dehesa, su primera propiedad en Chile, luego de las aperturas realizadas este año en Brasil: el Radisson Blu Sao Paulo y el Radisson Blu Belo Horizonte, Savassi.

Anteriormente conocido como el Radisson Petra La Dehesa, el hotel fue objeto de una importante renovación y proceso de formación, para transformarse en Radisson Blu, la marca de servicio superior de Carlson Rezidor Hotel Group.

Las obras incluyen un rediseño del lobby, mejoras en las instalaciones de gastronomía y renovadas habitaciones.

El hotel combina elementos de la cultura chilena con el estilo sofisticado de la marca Radisson Blu y cuenta con 105 espaciosas habitaciones y suites, con nuevos televisiones LED de pantalla plana de 48” en las habitaciones estándar y de 55” en las suites. Además, disponen de cafeteras Nespresso® para aquellos que quieran empezar el día con una deliciosa taza café.

Cuenta también con piscina externa e interna climatizada, fitness center de última generación y personal trainers, así como un business center. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, Zafrán, y experimentar un menú internacional con platos gourmet del reconocido chef Hugo Rueda.

Ideal para viajeros modernos, ya sea por trabajo o por placer, el Radisson Blu Santiago La Dehesa está ubicado en Comandante Malbec 12851, Lo Barnechea, Santiago, cercano a una amplia variedad de atracciones, parques y shopping centers y a unos 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.