LATAM Argentina mejoró la puntualidad y aumentó frecuencias

LATAM Airlines Argentina aumentó a seis las frecuencias de sus vuelos desde Buenos Aires a Córdoba, con el objetivo de mejorar la oferta para los pasajeros corporativos y los usuarios en general, a la vez que se incrementaron recursos para optimizar la puntualidad.

En los últimos meses, la compañía registró una puntualidad sostenida del 86% en su estándar15’ (partida con espera menor a 15 minutos) y del 95% con estándar 60’ (salida con espera menor a 60 minutos).

La compañía considera que la puntualidad es una pieza clave en la experiencia de viaje. Por eso, aumentó su flota para cumplir con los estándares propuestos. Adicionalmente, se reforzaron los procesos de check in y las tareas preventivas para minimizar las demoras: la utilización de mangas y la mejora en tiempos de entrega de equipaje en todos los aeropuertos del país. Además, incrementó la frecuencia de vuelos durante la temporada alta.

En cuanto a la oferta de frecuencias, además de las seis en la ruta a Córdoba, subió a tres diarias las de Tucumán y cuatro a Neuquén.

“Estamos convencidos que con las mejoras que hemos alcanzado en puntualidad, infraestructura y servicio, la experiencia de viaje de nuestros pasajeros será más agradable, lo que nos promueve a seguir invirtiendo en la industria y en el país”, afirmó Rosario Altgelt, gerente general de LATAM Airlines Argentina.