Rafting en el río Colorado y un lodge en la Ruta 66

Hualapai River Runners y Grand Canyon West, subsidiarias de Grand Canyon Resort Corporation, presentan este año una experiencia de turismo única: una excursión guiada de dos días, durante el fin de semana, en el borde oeste del Gran Cañón.

La nueva excursión permite a los aventureros hacer rafting en el río Colorado, acampar a la noche en Spencer Canyon y hacer una excursión en helicóptero por el borde oeste.

“Esta es la única excursión de dos días en el Gran Cañón. Es única y les permite a los visitantes vivir la experiencia del tesoro del Gran Cañón”, afirma Marlene Havatone, gerenta general de Hualapai River Runners.

“Esta excursión también es completa, porque incluye todas las experiencias de viajes más largos, en un período conveniente de dos días”.

El Gran Cañón del Oeste, ubicado a tan solo dos horas de Las Vegas y a cuatro horas de Phoenix, ofrece a los visitantes una variedad de experiencias al aire libre y vivencias culturales, que incluyen el Skywalk, mundialmente famosa pasarela de vidrio sobre el abismo; las excursiones de rafting por el río Colorado, conducidas por guías certificados de Hualapai River Runners; excursiones en helicóptero, y cabalgatas.

Helicoptero Hualapai

Las opciones de hospedaje incluyen Hualapai Lodge, ubicado en la histórica Ruta 66, y Hualapai Ranch, con sus cabañas rústicas, con temática del oeste y vistas al borde oeste del Gran Cañón.

Todas las experiencias turísticas del Gran Cañón del Oeste rinden homenaje a la cultura e historia de la tribu hualapai, que es la propietaria y la encargada de Grand Canyon Resort Corporation, para beneficio de los miembros de la tribu y de la economía de la región.

 

Para más información, visite http://www.grandcanyonwest.com/