RIU inaugura en Sri Lanka, su primer destino asiático

RIU Hotels & Resorts desembarca por primera vez en el continente asiático y lo hace en la isla de Sri Lanka con un hotel de 5 estrellas. El Riu Sri Lanka abre sus puertas a los viajeros que quieran descubrir ese destino exótico de la mano de la compañía hotelera española.

Por su situación, en Ahungalla, la zona sudoeste del país, el hotel se convierte en el lugar perfecto para recorrer la isla o ser el destino final del viaje, ya que está diseñado especialmente para el relax y desconectarse de los ajetreos habituales.

Se trata de un hotel con todo incluido las 24 horas, de nueva construcción y situado en primera línea de mar, en un entorno único.

El hotel cuenta con tres grandes piscinas y una piscina infantil; terrazas para relajarse al sol; jacuzzi, y gimnasio, así como el centro de bienestar Renova Spa, que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

Por su parte, las 501 habitaciones del nuevo hotel cuentan con todas las comodidades, como balcón o terraza, TV vía satélite con pantalla plana de 43”, aire acondicionado, caja fuerte electrónica y minibar, para que el huésped se sienta como en casa.

La gastronomía en el Riu Sri Lanka será un punto fuerte para sus clientes. Podrán degustar las especialidades asiáticas en su restaurante “Kaori”; las delicias de Italia en el restaurante “La Forchetta”, o bien decantarse por el “Saute”, para los que quieran disfrutar al aire libre de una deliciosa barbacoa al lado de la playa.

Además, ofrece sus dos restaurantes buffet, “Riti Panna” y “Ceylon”, y un completo servicio de bebidas en sus cuatro bares: “Nuwara”, “The Purple Lounge”, “After Hours” y “Flamingos”, siendo este último un bar acuático en la piscina.

En las instalaciones del hotel se encuentra también la discoteca Pacha para divertirse con el mejor ambiente nocturno.

Con la inauguración de este hotel, RIU pone la primera piedra del proyecto de expansión en el continente asiático, que incluye la construcción de hasta tres hoteles más que abrirán entre el 2018 y 2019. Los dos primeros serán en las Islas Maldivas, los que sumarán 422 habitaciones, entre ellas suites sobre el agua.

Por otra parte, la cadena tiene proyectado su primer hotel en Dubai, Emiratos Árabes, para el año 2019.

Para más información y reservas: www.riu.com