Otro galardón para RIU: al Tikida Palmeraie de Marruecos

El ClubHotel Riu Tikida Palmeraie, uno de los dos hoteles de la compañía en Marrakech (Marruecos), ha sido galardonado con el reconocimiento de excelencia que concede HotelsCombined, una web internacional que compara hoteles. Los premios se otorgan por la nota de los huéspedes y los expertos en la industria turística.

En este año, el hotel resultó premiado por este comparador de hoteles tras recibir 5.001 valoraciones, que le dan una puntuación de 8,7 sobre 10. Esta distinción demuestra el firme compromiso y esfuerzo de RIU Hotels para superar día a día las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio atento y profesional, algo que se refleja en los numerosos comentarios positivos y en la nota final del alojamiento.

Este reconocimiento no integra ningún ranking, sino que a partir de ahora el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie formará parte de un exclusivo grupo de alojamientos de todo el mundo elegidos como excelentes.

El resort premiado se encuentra situado entre exóticos jardines y cuenta con completas instalaciones que ofrecen un servicio todo incluido 24 horas. Tiene 388 habitaciones, en cinco edificios independientes; piscinas exteriores e interiores, y con el Tikida Spa, un centro de bienestar donde se puede disfrutar de un auténtico hammam o zona de baños árabes.

El hotel se mimetiza con su entorno y en él se ofrece la mejor cocina marroquí para que el huésped conozca la cultura gastronómica del lugar. Asimismo, el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie ofrece también las variedades gastronómicas más populares de occidente, como un desayuno buffet o los mejores platos italianos.

Este reconocimiento a este hotel se suma a la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System, obtenida por su compromiso con la sostenibilidad y medioambiente.

 

Para más información y reservas: www.riu.com