Córdoba llama ¡a comeeer!

La Ciudad de Córdoba será este mes como una gran cocina de sabores, perfumes y sensaciones, tradicionales y vanguardistas. Y estoy hablando de gastronomía, aclaro para algún distraído, segmento en el cual se está posicionando como una importante sede.

Es que mañana comienza la 10ª edición de la Expo Delicatessen y Vinos, en el Sheraton Córdoba Hotel, y desde el 16 hasta el 20, será el turno de la feria Córdoba Come!, en el Complejo Ferial.

La Expo Delicatessen, que organiza Joint Group, ya se ha consolidado como la exposición de gastronomía y vinos más importante del interior del país. Se realiza cada dos años y reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas que, además de conferencias y talleres, ofrecen degustaciones y clases magistrales.

Este año la figura será el reconocido chef internacional Christophe Krywonis, quien dictará una clase magistral sobre cocina francesa el domingo a partir de las 18.30, en el Salón Yacanto del Sheraton.

Además, en el marco de la expo, tendrá lugar el Primer Foro Gastronómico Córdoba.

La muestra podrá ser visitada por el público en general desde el jueves al domingo, de 18 a 22. La entradas se puede adquirir en www.autoentrada.com, en sus dos sedes habilitadas, en el Patio Olmos Shopping y en Córdoba Shopping.

comida

Córdoba Come!

Por su parte, la feria Córdoba Come!, del 16 al 20 en el Complejo Ferial, incluirá food trucks; monoproductos de cocina regional, nacional e internacional; panificación; café y té; helados y respostería; alimentos orgánicos, y cocina de autor y gourmet. Participarán bares de Córdoba y habrá clases en vivo y charlas sobre gastronomía.

Turismo de la Ciudad participará en la Expo Delicatessen con un stand propio.

 

Si querés saber más, visitá www.delicatessenyvinos.com.ar y facebook/cordobacome

The following two tabs change content below.

Vasco Erramouspe