ME London, de Meliã, mejor hotel urbano internacional

La reconocida revista Condé Nast Traveller concedió el premio de “Mejor hotel urbano” al ME London, auténtica joya de la hotelería situada en pleno corazón artístico y cultural de la ciudad de Londres.

El establecimiento suma así otro premio a su lista, ya que recientemente se lograron varios nuevos reconocimientos de parte de los European Hospitality Awards.

El edificio que ocupa el hotel fue la antigua Marconi House, la sede original de la BBC en Londres, desde donde se realizó la primera emisión de radio, en 1922. El espectacular diseño de sus instalaciones, una estética salpicada de elementos contemporáneos, donde el sentido de la luz y el espacio juegan un papel fundamental, fue llevado a cabo por el estudio de arquitectura mundialmente famoso de Londres, Foster + Partners.
Las 157 habitaciones, incluyendo 16 suites, ofrecen un refugio urbano en la cosmopolita capital británica y un amplio abanico de tipos y diseños, que incluyen desde habitaciones con terrazas privadas, en las dos últimas plantas, hasta habitaciones individuales con amplios cuartos de baño de mármol.

La exclusiva Suite ME, de 99 metros cuadrados, cuenta con terraza privada y espectaculares vistas al London Eye, Trafalgar Square y el río Támesis.
En el ático del edificio está la terraza, en la que se ubica Radio Rooftop Bar, toda una experiencia sensorial que se convierte en el lugar ideal en el que huir del bullicio y relajarse al compás de música ambiente, mientras se degustan los mejores cócteles y exquisitas tapas con marcado acento español.
Desde su apertura en 2013 y bajo la enseña ME by Meliã, el hotel se ha convertido en un icono del diseño, donde los huéspedes disfrutan de experiencias inolvidables.

Como buque insignia de la compañía y gracias a su gran variedad de atributos, el hotel consiguió de parte de los lectores de la revista Condé Nast Traveller la mejor puntuación entre todos los hoteles urbanos del mundo.