Nuevo servicio non-stop de SuperShuttle

SuperShuttle anunció un nuevo servicio de traslado non-stop desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad y viceversa, en las ciudades de San Francisco, Houston, Baltimore, Denver y Dallas.

El nuevo servicio non-stop privado está disponible para pasajeros individuales, viajando solos o en pequeños grupos de hasta tres personas, a U$S 39.

Desde sus inicios, SuperShuttle ofrece servicio de traslado non-stop para grupos, pero ahora también los pasajeros individuales pueden contratar un servicio non-stop a una tarifa económica.

El servicio non-stop de SuperShuttle incluye:

-traslado non-stop, de uno a tres pasajeros, a U$S 39. La tarifa no cambia, ya sea uno, dos o tres pasajeros. Representa la opción ideal y más económica para viajeros individuales o que viajen en pequeños grupos.

-En el caso que sea un grupo de cuatro pasajeros, la tarifa es de U$S 74, por el servicio non-stop.

Los clientes pueden además obtener puntos y millas de diferentes compañías aéreas, entre ellas Delta Air Lines SkyMiles®, Frontier Airlines EarlyReturns®, Southwest Airlines Rapid Rewards, United Airlines MileagePlus® y American Airlines AAdvantage® cuando realizan sus reservas a través de la página web de Super Shuttle o con la nueva App vía telefonía celular.

SuperShuttle International, con sede en Phoenix, es una división de Transdev On Demand. SuperShuttle opera en 40 aeropuertos, transportando a más de nueve millones de pasajeros al año.

 

Más información: Ariel Ferrero, ferreropressnews@gmail.com; Twitter: @arielferrero; teléfono (+54 9) 11 5387 4695.