Certificado de sustentabilidad para el Amérian Portal de Iguazú

Amérian Portal de Iguazú  obtuvo la certificación Rainforest Alliance por tercer año consecutivo. En esa tendencia, sumará nuevas habitaciones eco-amigables a su infraestructura.

La certificación Rainforest Alliance, que se obtuvo con los mejores puntajes, es un símbolo de sustentabilidad reconocido internacionalmente, que otorga una organización mundial no gubernamental que trabaja para conservar y asegurar los medios de vida sostenibles.

Es importante destacar que, desde sus orígenes, este hotel de cinco estrellas fue pensado con la premisa de respetar y ser amigable tanto con el ambiente natural que lo rodea, así como con la sociedad y su entorno.

Tanto Amérian Iguazú como la cadena Amérian son conscientes de los impactos producidos por la actividad hotelera sobre el ambiente.

La infraestructura de Amérian fue distinguida durante cinco años continuos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, y resultó el tercer hotel más elegido de Puerto Iguazú por viajeros de todo el mundo. Se trata de un premio que gratifica la excelencia en hospitalidad y se basa en las opiniones que comparten los viajeros en una de las páginas web de viajes más grande del mundo.

Tras estos logros, Amérian Puerto Iguazú apostó al crecimiento y hasta el 30 de junio realiza una ampliación con la construcción liviana, en seco, de 14 nuevas habitaciones ecológicas y amigables con el medio ambiente, tanto en los materiales como en el mobiliario y equipamiento de decoración.

 

Más información: www.amerian.com