Malvinas, un viaje de acercamiento a nuestras islas

La red de agencias argentinas nucleadas en la organización Lufthansa CityCenter elaboró una propuesta para argentinos que quieran viajar a las Islas Malvinas en busca de un acercamiento cultural a través de un recorrido emotivo por los espacios históricos de estas tierras.

Si bien el circuito tiene un eje histórico que propone visitar escenarios de batalla en Mount London, Goose Green y Bahía San Carlos, el viaje también tiene previstas otras actividades y excursiones en Puerto Argentino para conocer cómo es la vida cotidiana de los isleños.

Malvinas 2

El traslado terrestre se complementará con tramos en avión a Darwin, en donde se visitará un histórico casco de estancia y a Sea Lion, para avistar pingüineras, lobos de mar, ballenas y delfines.

Las salidas para este viaje están previstas para el mes de septiembre del corriente año. El itinerario se extiende a lo largo de ocho días (siete noches) e incluye  hospedaje en Puerto Argentino durante tres noches; traslado aéreo a la isla Sea Lion, con dos noches de hospedaje, y otro vuelo hasta la bahía de Goose Green, para pasar allí las últimas dos noches.

El programa en las Islas Malvinas con excursiones, pensión completa y/o desayuno en algunos hoteles, y aéreos dentro las islas, tiene un valor a partir de US$ 2.650.

El vuelo para llegar a Malvinas, desde Santa Cruz hasta Mount Pleasant, ronda los $ 3.341. Una vez arribados, Puerto Argentino está a 60 kilómetros de ese aeropuerto ubicado en la base militar inglesa.

Para ingresar, los argentinos deben contar con pasaporte y seguro médico.

Malvinas 3

Lufthansa City Center (LCC) es la organización de agencias de viajes más grande en su tipo del mundo. En la Argentina se encuentra representada por prestigiosas agencias, entre ellas, entre las que se destacan Lidam Tour, Secontur, Rainbow Turismo y Tower Travel de Buenos Aires; Passerini Viajes, de Córdoba; Susana Piriz, de Rosario, y Viajes Dannemann, de Bariloche.

Más información en www.lccpropone.com