Las 10 mejores playas según Tripadvisor

Como nos tiene acostumbrados, Tripadvisor (para mí, una de las más confiables páginas de turismo en Internet), publicó su recomendación sobre las “10 playas impresionantes”, que te dejarán sin aliento.

Tengo el privilegio de conocer dos de esas playas (Grace Bay y Eagle Beach) y puedo asegurar que Tripadvisor no exagera en nada. Acá están, estas son:

Anse Lazio, situada en la Isla de Praslin, Seychelles, considerada como una de las mejores en el archipiélago.

Anse Lazio

Lanikai Beach, ubicada en Kailua, en la isla de Oahu, Hawai. Con 800 metros de largo, es considerada una de las mejores del mundo.

Lanikai beach

Playa Navagio, es una cala, en Zakyntos, islas Jónicas, Grecia. En algún momento fue refugio de contrabandistas, uno de cuyos barcos encalló, fue abandonado y aun está allí.

Navagio Beach and Shipwreck of the Panagiotis at 'Smugglers Cove' Zakynthos

Eagle Beach, en Oranjestad, la capital de Aruba. Es una playa pública, como todas las de la llamada “Isla Feliz”, con arenas blancas y aguas turquesas.

Eagle Beach

Grace Bay, en Turk & Caicos, una de las islas del archipiélago conocido como Providenciales. Belleza incomparable.

Grace Bay

Pink Sands Beach, en Harbour Island, Bahamas, frente a la costa nordeste de la isla de Eleuthera. Su característica principal son las arenas de color rosa.

Pink Sands Beach

Whitehaven Beach, de solo siete kilómetros, en la isla de Whitsunday, Australia. Sus arenas son de sílice, lo que les da un color blanco brillante.

Whitehaven Beach

Radhanagar Beach, en Havelock Island, India. Con arena blanca muy suave y un bosque que brinda sombra sobre el agua turquesa.

Radhanagar Beach

Siesta Beach, en Siesta Key, Florida, EE. UU. Playa de arenas de cuarzo, los que le brinda suavidad y, aunque el sol caiga a plomo, se mantienen frescas.

Siesta Beach

Bamboo Island, en Ko Phi Phi Don, Tailandia. Una de las más bellas del Parque Nacional en Phuket. Con aguas cálidas y poco profundas.

Bamboo Island

 

The following two tabs change content below.

Vasco Erramouspe