La magia jujeña se muda a Córdoba

Del 19 al 22 de este mes, los colores, sabores, acordes y raíces de la Pachamama, que le dan su magia a la Provincia de Jujuy, se instalarán en Córdoba de la mano de una intensa gira de promoción planificada por la Cámara de Turismo jujeña.

flyergira-5

El próximo miércoles 20, en el hotel Y111, Yrigoyen 111, de esta ciudad, se realizará un workshop de comercialización durante el cual más de 40 operadores mostrarán la gastronomía, cultura, música y bailes típicos con el color y la alegría de Jujuy.

Restaurante La papa verde

La gira promocional, integrada por una importante comitiva de empresarios norteños, abarcará un abanico de actividades destinadas a operadores de viajes, prensa, funcionarios y público en general, con una cartelera que contempla presentaciones del destino; capacitaciones sobre productos turísticos; degustaciones de los sabores típicos; música y bailes tradicionales, y la presencia de los empresarios dispuestos a concretar negocios con sus pares locales.

Semana Santa en Tilcara

Las actividades forman parte de la Semana de Jujuy en Córdoba, coordinada por la Cámara de Turismo de Jujuy; con el auspicio del gobierno jujeño y el Ministerio de Turismo de la Nación, y con el apoyo de la Fundación de Residentes y Estudiantes Jujeños en Córdoba.

El presidente de la Cámara de Turismo jujeña, Ignacio Güizzo, indicó que la agenda continuará en mayo con la presencia de la delegación de Jujuy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.