La Toscana en Buenos Aires

Con el nombre de Torrepueblo, se inauguró en Benavídez, partido de Tigre, un complejo de oficinas, centro comercial, locales gastronómicos y viviendas de alquiler temporario, con toda la impronta de La Toscana italiana

Con una inversión de casi siete millones de dólares, abrió sus puertas Torrepueblo, ubicado en Benavídez, Tigre, complejo integrado por un centro comercial orientado a gastronomía y servicios que vincula viviendas y oficinas, en un ambiente de inspiración toscana.

Los desarrolladores eligieron esa ubicación por el crecimiento demográfico de la zona del ferrocarril hacia el río (con epicentro en Complejo Villanueva) y la gran consolidación de empresas y parques industriales en el ramal Escobar.

Situado en el Km 40,5 del Ramal Escobar de Panamericana, Torrepueblo cuenta con 39 departamentos de dos y tres ambientes; seis oficinas; salón de eventos; 16 locales comerciales; seguridad 24 horas; grupo electrógeno; estacionamiento para clientes. Los amenities de las viviendas son Wi-Fi, laundry, solárium, piscina y jardín.

En el corazón del complejo,  se instala una plaza que será de convocatoria para espectáculos y actividades sociales, como suele ocurrir en los pueblitos europeos. Asimismo, rodeando esa plaza funcionará un polo gastronómico abierto al público en general.

Sin dudas, Torrepueblo es en sí mismo una novedad, un proyecto con distinción y que propone un estilo de vida nuevo y no conocido en el país. Así, se convierte también, en una gran opción para turistas que quieran visitar el fin de semana por su oferta gastronómica y originalidad.

Torrepueblo es un emprendimiento inmobiliario desarrollado por Alex Hotel, by Valora SA.

Por mayor información: www.torrepueblo.com
E-mail: contacto@torrepueblo.com