Auténtica travesía por el Atlántico

Cuatro barcos de cruceros con destinos sorprendentes que harán de cada puerto una experiencia inolvidable.

MSC Cruceros SA, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra, luego de una exitosa temporada los MSC Grand Voyages, anunció los viajes que emprenden sus naves MSC Magnifica, MSC Armonia, MSC Poesia, y MSC Splendida.

El MSC Magnifica ya partió la primera semana de marzo desde Santos (Brasil) rumbo a Venecia (Italia). con escalas en Santa Cruz de Tenerife (España); Málaga, en la Costa del Sol; La Valletta (Malta); cORFO, en Grecia; Dubrovnik (Croacia), y regresará a Venecia el 24 de este mes.

El próximo MSC Grand Voyage, será el MSC Armonia. El buque saldrá también de Santos (Brasil) para embarcarse en una sorprendente travesía cuando abandone las costas brasileñas. Al llegar al viejo continente, la primera ciudad que visite será Las Palmas; luego será el turno de Arrecife de Lanzarote, isla ubicada al noreste de las Islas Canarias a pocos kilómetros de la costa africana; Casablanca y Tánger, en Marruecos, antes de llegar a su puerto base, Génova, el 2 de abril. Pero antes, también pasará por Cartagena y Palma de Mallorca (España).

El puerto genovés también recibirá el 16 de abril al MSC Poesia. Este barco, luego de dedicarse toda la temporada al público argentino, partirá de Buenos Aires hacia Brasil y de allí a Las Palmas de Gran Canarias, la primera ciudad europea a la que arribará. Seguirá su curso hacia Lisboa (Portugal) y desde la capital portuguesa partirá hacia los puertos de Cádiz (España), Tánger (Marruecos) y la fascinante Barcelona. Marsella (Francia) es el último destino y uno de los más importantes ya que cuenta con enlaces hacia África, Italia y España.

El último barco que partirá de Sudamérica será el MSC Splendida el 7 de abril hacia Hamburgo, en un viaje de 20 noches desde Santos (Brasil). Visitará las costas de Santa Cruz de Tenerife, Arrecife de Lanzarote y Cádiz (España). Luego seguirá para Lisboa y Vigo antes de dirigirse al Reino Unido. Una vez en Southampton, ciudad situada en el bonito condado de Hampshire, el MSC Splendida, antes de dirigirse hacia Hamburgo, pasará por uno de los puertos más bellos que tiene Francia: Le Havre.

MSC Cruceros